Dia 03

Son las 6:00am suena mi despertador y eso significa que tengo que ir a mi colegio , me pongo mi gris uniforme con mis zapatos negros un poco gastastados.Mer dirijo hacia el baño para lavarme los dientes y la cara es ahí donde escucho un pequeño ruido y se escucha a mi mama llamandome yo le digo ya bajo !! Y ella me dice ya esta lista tu desayuno. Yo con todo el fluor en la boca digo : "gyaw bajowt" .



Bajo y mi clasico pan duro con mi vaso de quaker tres ositos .


Veo el relog de la salita y dice 6:30am diablos se me hizo tarde !!! Chau mama , cojo mis llaves y mi sol de pasaje y me voy rubo al colegio.


Tomo el carro , esta repleto , y me pongo a pensar bueno en otras palabras me pregunto que pensaran los demas . Pasaje pasaje una señora me pide pasaje y le doy 50 cenavos . Donde vas me dice , yo le respondi soy escolar. En ese momento me puse a ver como podria ser la vida de esa mujer , tenia cara de sufrida pero de barrio , parecia un poco brava , parecia que ocultaba algo bajo ese aspecto semi varonil que tenia . !aja la esquina !!! Grite . Me baje y me diriji hacia el edificio de color verde depresivo. En la puerta me encontre con fausto y entramos juntos , es lunes me dijo , hay formacion . Yo no habia lustrado mis zapatos sabia que me dirian algo tratet de limpiarlos pero se veian sucios y gastados , fausto me dijo dame tus zapatos , yo se los di y el me dio los suyos , sus zapatos eran nuevos y estaban bien lustrados , por primera vez me sentia bien al usar unos zapatos , en el momento de la formacion, el profesor de educacion fisica resviso los zapatos y a mi no me dijo nada , pero a Fausto si , mi sonrisa se me quito , me entristeci un poco pero el voltio y sonrio , en ese momento me di cuenta que era un buen 'amigo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario