Dia 05

Hola son las. 4 pm , viene corriendo desde el colegio para contarles lo que me paso hoy dia , todo comenzo cuando llege, la chica de adelante mio me hablo , es la primera persona que me habla en el salon aparte de fausto , desde que me cambie de cole nadie lo hacia .ella me pregunto si habia hecho la tarea de geometria y yo le respondi que HaBIA? .. Ella sonrio y se voleteo , en mi cabeza se cruzaron miles de cosas de porque no habia hecho mi tarea y ahí fue donde me acorde que pase todo el dia jugando con fausto cuando de pronto escuche un hey paulino are you there ?? Y yo ah?? Que?? Y me dijo yo te la paso pero no se si esta bien ,en mi mente dije , la clasica " no se si esta bien " y al final esta perfecto. Sonrei y le dije gracias.

Y es ahí cuando me dijo donde te sientas en el recreo. Y yo le respondi " yo no salgo al patio" y me dijo porque ? Y yo porque no se , porque si con una cara media entristecida. Me invito a sentarme con su grupo. Yo acepte. Ese recreo comence a conocer a 4 compañeros de colegio. El recreo se paso volando , descubri que encontre a una nueva amiga.

Ya me voy se cumplio mis 15 mins de cabina mañala les cuento que mas paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario