Dia 2

Yo vivo con mi mama y un señor que es su pareja , ella trabaja cuidando niños , el dice que trabaja pero mis amigos lo han visto fumando marihuna ,el le pega a mi mama pero ella no sabe que yo sé . Ella me dice que se resbalo limpiando las lunas o dandome escusas sin sentido. Yo le digo que lo deje pero ella no lo quiere dejar porque dice que el nos proteje.

Yo no me considero de una clase social alta ni media , yo soy de clase baja yo vivo por un barrio que todos se conocen , pero no me conocen a mi , siempre cuando paso escucho que susurran de mi , pero no creo que hablen cosas buenas , solo tengo un amigo , si es que se le puede llamar asi , se llama fausto, el tiene una casa muy bonita y una gran patio donde podemos jugar muchas cosas , el tiene a su verdadero papa con el y a su madre tambien , aveces me pongo un poco envidioso , yo paso la mayor parte del dia en casa de fausto , ya que mi mama nunca para en la casa.

Me considero una persona con una gran imaginacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario