Dia 23 dia nuevo.

Hoy es el primer dia de colegio , el colegio es mas grande y particular , me mandaron a la coordinacion de secundaria para que me explicaran todo eso , vio que habia una chica sentada , ella se paro al verme y dijo soy : Lucia arias , tu debes ser paulino no? Me dijo . Ella me dijo: yo te voy a enseñar todo el colegio y a la gente de tu salon , pasamos por el pasadiso , llegamos 3ero "a" ese era mi salon , es amplio con periodicos murales muy bonitos , y ella me dijo ven vamos a hablar con el tutor para presentarte fui con ella aun timido y le dijo algo al tutor y el me dijo hola yo soy Alexis tu profesopr de arte y tutor , ahora vamos a esperar a todos tus compañeros para presentarte , de ahí lucia me cogio de la mano y me dirigio a su sitio y me indico que me siente atras de ella , pasaron unos 5 minutos y llegaron todos los que faltaban Alexis me llamo al frente y me presento el dijo " el es su nuevo compañero de clases se llama paulino y tiene 14 años. Yo sentia la miradas penetrantes de todos los que estaban sentados , se escuchaban comentarios, el tutor me dijo que valla a mi sito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario