Dia 07

Desde hace dos dias mi mama no sabe nada de alberto , su celular no lo conetesta , ella como no conoce a la familia no se puede comunicar para preguntarles sobre su paradero, es domingo y mi mama me dijo que teniamos que ir a misa de

10 am ya que asi deja timpo para hacer mas cosas en la tarde , fuimos a misa y de ahí almorze con mi mama y de ahí me fui a mi cuarto , me quite las zapatillas y las medias , las tire por ahí y me tire a mi cama que estaba llena de cosas . Cogi mi mp3 y me puse a escuchar una cancion que decia algo de molly smiles una cosa asi , decian una frase y luego decian smile , me dio curiosidad de saber que significaba eso entonces la apunte en un papelito .luego me quede dormido , eran las 10:30pm yme desperte , fui al cuarto de mi mama y me puse a ver las noticias con ella , puras muertes no mas es , luego de un rato me dijo has hecho tus tareas y yo le dije siiiii..... Pero en verdad ni sabia que era lo q me tocaba mañana, le dije ya me voy mama , hasta mañana , cerre la puerta de mi cuarto ,me cambie , coji mi mochila y comenze a ver mi horario ,me di cuenta que tenia tres tareas y dije no rayos , y las coemze a hacer feliz mente habia descanzado algo. Las termine cerca de las 2:00 am , me recoste y me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario