Dia 13

Hola , disculpen por no escribir nada dureante 5 dias. Es que recien acabo de salir fdel hospital , lo que paso es que me atropellaron.



Era lunes por la mañana comi mi pan con mi quaker me despedi y me fui caminando a mi colegio porque estaba temprano , queda a unas 10 cuadras aprox , tenia que cruzar una avenida , yo estaba parado en el centro de las dos intercecciones , veia mi reflejo en las lunas de los autos y de las combis , me puse a pensar que los conductores no se daban cienta que estaba parado al costado de su carro , cundo de pronto paso uno de los camiones que llevan los conteirners cuando de pronto su espejo que sobre sale del costado del lado del chofer me arrojo a al piso , y fue ahí cuando cai a la psita y ocurrio el atropello .

Quede tendido , los primeros 30 segundos. Escuche al conductor diciendo " alguien llame a una ambulancia " y yo estaba tendido en el suelo sentia la sangre que me chorreaba por la ceja sonrei y me desmaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario