Dia 17

Hoy no fui al colegio porque me van a sacar los puntos a las 10 am asi que por gusto iba al cole , mi mama me levanto a las 8 am , yo que pensaba que me iba a dormir hasta mas tarde , pero en fin .me dijo : " pau ya levantate" y yo le dije : mamaaaaa!!!!! No me gusta que me digas 'pau' suena a mujer , dime paulino y punto . Weno ya , ya dime como quieras pero no en publico pues. Ella me dijo yaya como quieras , levantate que en hospital siempre hay gente esperando.



Tal y como dijo habia arta gente , todos teniana algo , pero yo no me quedaba atras con una pierna enyesada y una gasa en la frente , al costado derecho estaba mi mama y a mi lado izquierdo habia un chico de lentes con el pelo un poco alborotado , con un jean semi pitillo, me parecio chevere , el venia al hospital por una cita de alergia , cuando me vio me dijo : y a ti que te paso ??!!! . Yo un poco confindido de porque carajo ese pata me hablo le respondi , me atropellaron , y el dijo como??? , ahh una larga historia , cuentamela pes toy aburrido al parecer aun no me van a llamar dijo , yo le dije bueno , todo comenzo hace una semana aprox cuando me iba al cole yo soy una persona que se desconecta un poco del mundo y se pone a pensar en cosas extrañas y cuando estaba 'desconectado' paso , ( y ahí le conte lo que ya te conte a ti ) en fin estubimos habalndo y el me hablo del porque estaba en el hospital hasta que lo llamaron dijieron Martin Gutierrez , y el dijo ese soy yo nos vemos ! , ahí me quede esperando , luego se abrio otra puerta y me llamaron a mi , oh rayos llego el momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario