Dia 17 en el consultorio

Ya entre en el consultorio ,las paredes blancas y frias , con posters de enfermedades , el doctor ni siquiera me miro cuando entre , estaba leyendo mi historia , luego me dijo ; PAULINO? , si respondi, luego me dijo , vamos a sacar esos puntos , sientate en la camilla , estaba fria , con ese platico gastado, se acerco y me dijo : te sigue doliendo ? , yo respondi , solo un poco , y juaz me saco la gasa y comenzo a cortar las uniones , en un plato de metal comenzo a colocar los hilos , al comienzo me dolio pero luego se me paso , igual solo eran 5 puntos , 5 doloros puntos , me sacaron los puntos y vi la cicatriz, que fea!! , el doctor me recomendo que en dos dias le aplicara una crema que segun el quitaria las cicatrices , me dio cita para la prox semana , para que me vea la pierna , le agradeci , y sali del consultorio , ah si me olvidaba ese tal martin , ya no lo vi , seguro que el salio mas rapido de su cita y yo estaba adentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario