Dia 06

En mi casa no hay nada nuevo , bueno si me desperte sucio , no se porque mi ropa estaba con barro , pero no se porque es , en fin hoy es sabado y no se que voy hacer , no tengo planes , mi mama siempre me dice limpia la sala !! Pero yo le digo porque no lo haces tu ! Y me responde porque quiero que lo hagas tu!! , y yo ya mama , comenze a limpiar .puse la radio , full cumbia ! Tamadre yo queria un reggetonazo y que sea playero ! Pero que hacer si es lo unico que hay , ya que mi mp3 esta lleno de musica en ingles.

Al rato se escucho que mi mama me llamaba , le baje el volumen a la radio ) escuche la pregunta , ella me preguntaba si habia visto a alberto , su enamorado , y yo le dije no , porque ?? Y ella dijo : " porque no viene desde ayer" y yo que extraño .

Termine de limpiar y de hacer otras cosas y me fui a bañar , ya que estaba con tierra no se porque , entre al baño y abri el caño y en espejo me di cuenta que tenia un moreton debajo de las costillas de la parte izquiera y otro mas por el hombro , no le tome mucha importancia. Luego de eso me cambie y me fui donde fausto . Ahí estubimos jugando , ya les dije que el tiene todo lo que yo no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario