Dia 14

Son las 7:30 am , mi mama me llevo hasta el colegio , creo que nadie se habia dado cuenta de mi ausencia, mi mama hablo con mi tutor para que tenga un poco de considercion en mis cuadernos y todo eso , mi pierna estaba enyesada , cuando me sente solo senti unas cuantas miradas , Belsy, la que me paso la tarea , me pregunto que me habia pasado , yo le conte toda la historia con lujos de detalles y ella se ofrecio a prestarme todos sus cuadernos y ayudarme a poner al dia . En el recreo el grupo de Belsy me comenzo a preguntar todo acerca de lo que me habia pasado , tuve que repetir de nuevo toda la historia , uno de ellos saco un plumon de su bolsillo esos de graffiti y me firmo mi yeso , y asi todos me comenzaron a firmar , me senti contento ya que a la mayoria de mis compañeros . En la tarde me regrese a mi casa junto a Fausto y me llevo hasta mi casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario