Dia 13 (inconciente)

Y ahí me allaba tendido en el suelo negro gris , con un charco de sangre , un hombre pidiendo ayuda y una mujer con su hija en brazos mirando la escena junto a mas curiosos , en mi cabeza era como un tunel , veia muchos colores ,era como si regresara en el tiempo , me acorde de momentos muy felices , desde mi infancia hasta el de hace 1 semana cuando mi mama me regalo el mp3. Y es ahí donde me desconecte , es como que yo veia todo lo que estaba pasando desde otra perspectiva como si yo fuera un espectador , me veia tendido con una ceja rota y con una pierna tambien , mi camisa estaba llena de sangre parecia un muñeco de año nuevo , un señor se acerco a ver si tenia una identificacion , yo lo veia bien vestido , como era de suponerse no tenia nada que me identificara , en mi bolsillo derecho estaba mi mp3 , y pude ver que el señor con una gran discrecion se lo metio a su bolsillo , me sentia impotenete , aparte no sabia si lo que estaba viviendo era real , lo comenze a seguir por unos minutos , cuando de pronto voletee y ya no vi mi cuerpo solo vi unas hojas con un charco de sangre , me asuste , pude visualizar un carro que se iba a mucha velocidad , estube obserbando la escena , escuchaba los comentarios de las personas , hasta que desapareci , comenze a abrir los ojos y escuchaba a los doctores diciendo ' tenemos pulsaciones ' yo no entendia que era lo que habia pasado , me sentia confundido , los doctores dijiero que se me rompio la ceja por el impacto del espejo del camion y que mi pierna derecha solo habia tenido un par de fracturas , yo dije 'solo' , me operaron 2 veces de la pierna ,y me pusieron unos puntos en la ceja , feliz mente no me daño mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario