Dia 19

Hoy no contare nada de lo que me paso en el colegio , solo contare lo que me paso cuando llege de el , llege y mi mama me dijo que le habian comunicado que su enamorado estaba muerto , ella estaba llorando , se sentia un poco confundida y burnerable ya que se sentia indefeza ya que ya no esta presente , yo me senti confundido , ella me dijo que lo habian encontrfado en un parque enterrado pero parecia que habia sido aficciado , pero como fue enterrado en un parque desolado no habia sifo notificado , y yo me puse a pensar que lo que vi ayer viniendo de hospital fue el cadaver de el , me paltee , asu tamadre me desespere eso significaba un huevo de cosas , como por ejemplo : no sabia como nos ibamos a mantener , con los ingresos de mi mama ?, asu . Sorry mañana le cuento mas ya se cumplio mi tiempo de cabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario